¿Qué información podemos encontrar en la Normateca Interna
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En el sistema de la Normateca Interna de ASA, los usuarios podrán encontrar de una manera ordenada toda la normatividad interna de la entidad. Políticas, manuales, lineamientos, etcétera.

¿Cada cuando se actualiza la Página de Internet en lo correspondiente a la Normateca Interna?

La Normateca Interna se actualiza cada vez que alguna de las disposiciones ahí publicadas, sufre alguna modificación, actualización o cuando se elimina o se crea una nueva normatividad, la cual se tiene que incluir en este apartado.

¿Cómo funciona el buscador?

El buscador del sistema tiene la misión de proveer al usuario los medios para encontrar la información que quiere ver de forma puntual y fácil. El buscador filtra por 5 variables la información cada uno de ellos es incluyente. Puede buscar toda la información que en el título o en la descripción de la disposición contenga una palabra clave, puede especificar el área que la emite, el estatus que guarda y su tipo.

En el momento en que se deselecciona un filtro este deja de aplicarse en la información mostrada, en el caso del espacio para la palabra clave, basta con dejarlo en blanco para que deje de aplicar.

¿Cuál es el fundamento del Sistema?

Poner a disposición la normatividad interna de la entidad para que sea consultada.

¿En caso de algún problema con el sistema a quien puedo acudir?

Puede mandar sus comentarios en la sección destinada a este fin o vía correo electrónico a: normateca@asa.gob.mx

¿Cómo me puedo enterar de las actualizaciones de la Normateca?

Solo regístrese en el apartado (registro) que se encuentra dentro de la propia herramienta y usted recibirá de manera automática y continúa en su correo electrónico, un aviso sobre las actualizaciones en la Normateca Interna.